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Presentamos la nueva Secretaría Virtual: Simplifica el trabajo de la logia

H emos puesto a disposición de los Hermanos del Distrito un área de Secretaría virtual con el objetivo de modernizar y agilizar las operaciones administrativas de las logias y de los Hermanos.

En ella encontrarás de manera diferenciada para Marca y Nautas:

Acceso inmediato a documentos escenciales para el funcionamiento de la logia.
guías de usuarios.
formularios.
dispensas.
solicitud de membresía.
certificados.
listado de brindis.
Soporte continuo y centralización de todas las gestiones por parte del equipo de secretaria del Distrito con el que podrás estar siempre en contacto a través del correo: secretaria@markmastermason.es

¿Cómo utilizar la plataforma?, Puedes acceder desde el menú principal en el apartado Distrito y a través del deplegable seleccionar Secretaría Virtual. Navega por el listado de trámites disponibles, identifica el que necesitas y descárgalo.

Completa y envía: Rellena el formulario o plantilla según las instrucciones y envíalo a través de los canales establecidos para tal efecto.

Con la Secretaría Virtual del Distrito, reafirmamos nuestro compromiso para garantizar que estos recursos sean claros y fáciles de usar. Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

Secreatria Distrito de Marca en España