H emos puesto a disposición de los Hermanos del Distrito un área de Secretaría virtual con el objetivo de modernizar y agilizar las operaciones administrativas de las logias y de los Hermanos.
En ella encontrarás de manera diferenciada para Marca y Nautas:
— Acceso inmediato a documentos escenciales para el funcionamiento de la logia.
• guías de usuarios.
• formularios.
• dispensas.
• solicitud de membresía.
• certificados.
• listado de brindis.
— Soporte continuo y centralización de todas las gestiones por parte del equipo de secretaria del Distrito con el que podrás estar siempre en contacto a través del correo: secretaria@markmastermason.es
— ¿Cómo utilizar la plataforma?, Puedes acceder desde el menú principal en el apartado Distrito y a través del deplegable seleccionar Secretaría Virtual. Navega por el listado de trámites disponibles, identifica el que necesitas y descárgalo.
— Completa y envía: Rellena el formulario o plantilla según las instrucciones y envíalo a través de los canales establecidos para tal efecto.
Con la Secretaría Virtual del Distrito, reafirmamos nuestro compromiso para garantizar que estos recursos sean claros y fáciles de usar. Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.