Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Carta del Gran Secretario del Distrito

Gran Logia de Distrito de Maestros Masones de la Marca de España
10 de febrero de 2025

Estimado Hermano Secretario y Escriba:

Como muchos de vosotros ya sabréis, tengo el gran privilegio de haber sido nombrado Gran Secretario de Distrito en la reciente Gran Asamblea de Distrito, y estoy realmente entusiasmado de trabajar con todos vosotros.

Todo el equipo de la Secretaría del Distrito está aquí para apoyar tanto a nuestras Logias como al Distrito, asegurándonos de que todo funcione sin problemas, y nuestro objetivo es hacer que la experiencia administrativa de la Logia sea lo más fluida y eficiente posible.

Para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas, cada miembro del equipo tiene áreas específicas de responsabilidad, como se describe a continuación (aunque de ninguna manera son exhaustivas):

Gran Registrador de Distrito – V.H. Adrian Brooks Informes de Instalación y Consultas: asegúrate de enviarlas dentro de los 7 días posteriores a la reunión de Instalación. Esto es esencial para evitar retrasos o posibles suspensiones de la Carta Patente.

Diputado Gran Secretario de Distrito – V.H. Jorge Prieto Cueto Dispensas de Logia – Toda Logia necesita de vez en cuando una dispensa, y muchas pueden ser emitidas a través del Distrito. Estamos aquí para ayudarte, así que envía cualquier solicitud lo antes posible, asegurándote de completar el formulario correspondiente.

Asistente del Gran Secretario de Distrito – V.H. Frederico Stewart Incorporación de miembros nuevos/afiliaciones: para ayudarnos a procesar todo rápidamente, asegúrate de que todos los formularios estén completamente rellenados y sean legibles. Esto evitará retrasos o problemas con los Certificados de la Gran Logia.

Oficial de Comunicaciones – Hno. Alejandro Lopez Nuestros boletines informativos y redes sociales son plataformas fantásticas para promocionar lo que está sucediendo en todo el Distrito. Álex hace un trabajo increíble con estos, pero solo puede hacerlo con la información que compartís. Por favor, mantenedlo informado sobre cualquier evento, celebración o noticia de vuestras próximas reuniones.

Esta lista es sólo un punto de partida, pero debería darte una idea de a quién dirigirte. Si alguna vez no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nosotros a través de la dirección de correo electrónico compartida: secretariat@markmastermason.es Y sólo quiero recordarte que las convocatorias de la Logia deben enviarse a esta dirección al menos 14 días antes de su reunión.

Como parte de la reconstrucción de la página web del Distrito, hemos introducido una sección de Secretaría Virtual que incluye plantillas, documentos y traducciones útiles. Está diseñada para guiarte a través de todos los procesos necesarios y brindar soporte cuando sea preciso. Hemos trabajado arduamente para que estos recursos sean lo más claros y fáciles de usar posible, pero si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos a sólo un correo electrónico de distancia en secretariat@markmastermason.es

Gracias de antemano por tu continuo apoyo a medida que implementamos todo lo anteriormente expuesto. Estoy seguro de que, juntos, haremos que el funcionamiento administrativo de nuestras Logias y del Distrito sea eficiente y agradable. No dudes en comunicarte conmigo directamente si tienes alguna consulta, comentario o sugerencia; después de todo, todos somos parte del mismo equipo.

Mis mejores deseos fraternos,

Paul Mansell Sign

Paul S Mansell
Gran Secretario de Distrito
distgsec@markmastermason.es